Compensar horas por ir al medico

Estoy bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico, y es en horario laborar, igual cada ves que asisto, presento el certificado medico en el trabajo. Esas horas que me ausento, las tengo que compensar, aunque presente el certificado de los profesionales.

1 respuesta

Respuesta

Si su convenio no establece que las visitas médicas merezcan un permiso retribuido, las mismas se consideran ausencias justificadas pero no tienen porqué ser retribuidas por la empresa. Eso quiere decir que pueden exigirle que las compense, o sino no tendrían porqué abonarle el tiempo dedicado.

Para cualquier otra consulta, no dude en consultarnos.