Derecho a vacaciones después de un año de baja

He estado veinte meses de baja laboral por enfermedad, ¿Tengo derecho a que las vacaciones que no he disfrutado en ese tiempo las pueda disfrutar ahora?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene derecho a disfrutar de las vacaciones que no haya podido disfrutar por estar en situación de incapacidad, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 18 meses a partir del final del año en que se hayan originado. Para ello, deberá tener en cuenta el mes y año de inicio de su baja médica así como el alta.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.