Computo anual según convenio jornada 18h

En mi convenio colectivo de clínicas privadas de Madrid, se establece un computo máximo de horas anuales de 1680h. Si durante el año 2014 trabaje dos meses y 15 días con una jornada de 18h y el resto del año con una jornada completa de 40h.. ¿Cómo calculo el cómputo anual de horas?

Creo entender que ese máximo de horas al año es para una jornada completa. ¿Se haría una regla de tres para la jornada de 18h?

1 respuesta

Respuesta

El cómputo anual debe calcularlo con las horas totales efectivamente realizadas.

El máximo de la jornada para 18 horas no debe hacerse necesariamente por una regla de 3, sino que si en su cómputo global no supere las 18 horas estipuladas en su contrato.

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros