Crucero! Que puedo llevar bebidas alcolicas y snacks?

Tengo un billete para un crucero en noviembre con salida de españa a Brasil, y tengo algunas dudas ya que nunca hice semejante viaje!.. En los vuelos llevo alguna botellas de bebidas alcolicas, aceite de oliva(para desembarcar en Brasil Claro, no para consumir en el barco)... ¿eso puedo llevar en el barco? ¿Y algunas galletas que me gustan o snacks puedo llevar?

4 Respuestas

Respuesta

Cualquier compañía te permite llevar tus propias bebidas, solo tienes que checar que impuesto te cobrarán, dependiendo de la duración del viaje podrás determinar la conveniencia de llevarlas o no, en ocasiones es preferible pagar a bordo el consumo, no siempre tienes tiempo de beber lo que quisieras, ya que por lo general la comida y los snaks siempre están incluidos y servidos todo el tiempo acompañados de agua de frutas y así también te evitas la molestia de cargarlas botellas, además si no te las terminas durante la travesía, recuerda que tendrás que pagar doble impuesto al introducirlas cuando arribes a tierra firme.

Respuesta

Habría que saber la compañía, pero si es como supongo costa cruceros no permite introducir bebidas ni comidas, tienen unos paquetes especiales que puedes adquirir con anterioridad para que te salgan más económicos

Respuesta

Ninguna compañía lo permite. Hombre si tu llevas una bolsa de patatas en tu maleta, nadie te va a registrar, o vienes de una excursión y llevas una bolsa con regalos y unos dulces dentro. Pero si te ven comerlos dentro si te darán el toke

Respuesta

https://deals.staykgi.com/Boomerang/Register.aspx?invite=TxndKTHIh3HwtC3Q2Q9ajb1lawJCp4aCrDiU1yyOUh7pH81ltGtB4RQ2hurjrS5w&language=1