Cruceros, es posible hacerlo.

Tengo un trabajo de medio, tiempo, y gasto todo lo que gano ahorrando en un buen crucero de disney, somos 3 personas y es demasiado costoso, lo hice hace 2 meses, y me gustaría hacerle 2 preguntas, en particular, la primera es me doy cuenta que hay familias de 5 personas o mas que pueden realizar estos cruceros, y no parecen que sean millonarios, si nada mas a mi me costo 5000 dolares con pasajes para 3 personas, ¿cómo aquellas familias pueden hacerlo si el numero de personas es mayor?.

La segunda pregunta es que existen cruceros que salen de California y terminan en miami, hacia el Canal de Panamá, y yo vivo en Nueva York, como se hacen si hoy en día no se pueden comprar tiquetes aéreos sin regreso, no se como se harán y me imagino que es super costoso, me podría ayudar a solucionar estas dudas, no estoy interesado en otras compañías de cruceros, como carnival o royal.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo quiero agradecerle que se haya puesto en contacto conmigo para intentar resolver sus dudas. Muchas gracias.

En primer lugar quiero decirle que admiro su tesón para ahorrar esos dólares para poder realizar ese crucero en familia. Es verdad que Disney Cruise Line es un producto de alto precio, pero no debe dejarse llevar por las apariencias de los demás: por mi experiencia, hay personas que no parecen ser adinerados o ricos, y sin embargo gastan en sus vacaciones muchísimo dinero (porque lo tienen). Además, a pesar de su alto precio, los cruceros de este tipo suelen ser más baratos si se contratan con 1 año de antelación aproximadamente, por lo que habrá personas en un mismo barco que hayan pagado hasta el 70% menos que otras, viajando en las mismas condiciones y misma categoría de camarote. También hay profesionales del sector (como es mi caso) que pagan las tasas de puerto y de servicio y poco más, con lo que el camarote sale muchísimo más barato. Le recomiendo ponerse en manos de un experto en viajes para optimizar su presupuesto: estoy a su disposición si así lo desea en mi contacto.

En el caso que plantea de los vuelos, vuelvo a recomendarle que se ponga en manos de un experto: le ahorrará tiempo y dinero. Si usted tiene que volar desde Nueva York a California, tomar un crucero hasta Miami, y volar desde Miami a Nueva York de nuevo, tendría que hacer una combinación que no suele estar al alcance de los clientes finales, sólo de los profesionales. Compraría dos vuelos de one way y pagaría como si fuese ida y vuelta, más o menos, pero no muy costoso comparado con un ida y vuelta normal. Puede solicitarlo aquí si así lo desea. Incluso algunas compañías navieras ofrecen el servicio de reserva de vuelos para sus cruceros, así como servicios adicionales (tales como transfer, hotel, excursiones, comidas, ...)

Espero haber resuelto su duda. Si tiene cualquier consulta adicional.