Viaje en barco Brasil-Africa

Planeo un viaje a Mexico, y desde allí ir bajando hasta Brasil, me gustaría saber si es posible, volver en barco, desde Brasil, por ejemplo Natal o Bahia hasta Africa, Liberia o Sierra Leona, existe ese trayecto, ¿de forma más o menos económica? Sería perfecto poder volver así, y desde allí subir hasta Marruecos y volver a Europa, lo he intentado buscar por internet y no he encontrado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Infelizmente, no hay linea de barco ni de Natal ni de Salvador a Africa.
Lo tendrás que hacer en avión.