¿Qué hago para engordar subir de peso?

Yo quiero saber como puedo hacer para engordar subir de peso pero no solo mi panza o mis músculos sino todo mi cuerpo de forma equilibrada. Yo soy de comer bastante y picoteo bastante durante el día lo que sea galletitas frutas o lo que este en la heladera pero no engordo tengo más de 20 años y soy alto. Dejar de fumar y hacer ejercicio no funciono, también compre en una farmacia un producto que me dijeron que me ayudaría paro no paso nada si me pueden aconsejar algo decir sobre algún producto que pueda para para aumentar mi masa se los agradeceré.

Pd: no fumo desde que hace años, creo más de 3 ya llevo

1 respuesta

Respuesta

Esta bien que dejaste de fumar, a veces el fumar puede hacer que la persona, algunas, tengan menos peso, se asimila menos, y al dejar, pueden aumentar algo, otras personas el cigarrilo no es que las "engorde" pero indirectamente les hace comer más, parece raro, pero sucede. Hay casos de muchachos muy delgados, y que comen aparentemente bien, he visto a algunos que tiene una actividad muy marcada o sea hiperactividad, de esos que no pueden estar quietos un momento, de todos modos, si realmente tienes peso de más, teniendo 20 puedes consultar alguna tabla de IMC teniendo en cuenta tu contextura física, si notas que en el calculo de relación, tienes muy bajo peso, y dices que te alimentas bien, seria entonces hora de consultar a un medico clínico en primer lugar, no vayas primero al nutricionista, este no puede hacer nada, sin los análisis en mano. Si vives en la Capital, puedes ir a algún hospital publico, que son gratuitos, en la provincia también los hay, dependa del lugar, si el considera, te derivaría a un nutricionista, si fuera necesario . Ste.