Como la masa muscular rápidamente

Q tal como estan soy un joven d 23 años mido 170 y peso 50 kilos he intentado d todo para umentra com pastias y suplementos kiero soy d lima peru y no encuentro mucha infromacion x aka pueden ayudarm dond pueda conseguir algo para eficaz para aumnetar mi masa muscular

2 Respuestas

Respuesta

Realmente para tu edad y esa talla, el peso parece demasiado bajo, si bien hay contexturas más chicas que las consideradas delgadas, parece mucho. Supongo que lo habrás hecho, por lo primero y más razonable, es consultar a un medico, por si hubiera algún problema especifico que afecte a la nutrición, ahí te hará la historia clínica, hay algunos factores que pueden afectar, algunos hábitos, algunas costumbres, pero eso lo tienes que tratar de dilucidar, ya que el peso es demasiado bajo. No se trata en principio de aumento de masa muscular, eso es algo que se hace para agrandar los músculos, con ejercicios determinados, y se puede lograr, en muchos casos, sin suplementos, lógicamente, modificando algo la alimentación dependiendo de la intensidad del entrenamiento, pero insisto, trata de consultar a un medico general o clínico, no te aconsejo pruebes pastillas o productos que podrían ser perjudiciales, si algo realmente necesitas, solo te lo puede dar un medico. Ste.

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Combina la dieta adecuada con ejercicios que te permita ganar masa muscular efectivamente y tonificarla adecuadamente te dejo el enlace para que te ilustres más sobre lo que te digo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM