Poder ver el tdt

Mi domicilio tiene una entrada de la antena comunitaria en el salón y tengo un cable de antena que recorre hasta un dormitorio donde tengo un distribuidor para conectar a tres habitaciones, hasta la fecha la televisión se ve bien, pero el problema se presenta con el tdt que en el salón se ve correctamente pero en el resto no llega bien la señal del tdt incluso no se ve tele 5 y antena 3

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes amplificador de interior de vivienda?
Si en la salida del cajetín de la antena comunitaria de dicho amplificador se conecta un cable para el salón y otro que distribuye la señal de televisión por las habitaciones