Tele en habitaciones

Quisiera saber como llevar la señal de tv a los dormitorios tengo la señal en el comedor, es antena colectiva, tendré que poner algún amplificador, el orden de habitaciones seria del salón a cocina y de hay al dormitorio1 están juntos y luego por el pasillo del salón al otro dormitorio o podría tomar esta señal con un divisor desde la cocina, que tipo de cable, divisores y amplificador necesito

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitas cable coaxial y distribuidor de dos salidas. Primero haz la instalación y si se ve mal pon el amplificador (un amplificaor de interior normal y corriente)