Durante cuanto tiempo va ha durar la bajada de los precios de los pisos y casas

Quiero comprar un piso o casa con terreno y cuales son las ocasiones actuales con más bajo precio en la península con los impuestos anuales y comunidad.

3 respuestas

Respuesta

Eso no lo sabe nadie dándose el caso de que en algunas zonas ya empiezan a subir en lugar de bajar, pero depende de la zona y depende de la necesidad de venta del propietario, que es lo que ha hecho que bajen los pisos, junto con los embargos bancarios.

Respuesta

Como comenta Arquiarqui es difícil saberlo. Pero el mercado está reflejando un movimiento y un estancamiento con una ligera subida de los precios. Es posible que se mantenga un año más esta estabilidad pero próximamente volverán a subir los precios de nuevo aunque de forma muy suavizada.

Respuesta

Los "adivinos" y el Gobierno llevan diciendo cada año que la bajada de los precios de los pisos ha tocado fondo, pero los precios siguen bajando. Nadie sabe cuándo parará.