¿Clonazepam sera bueno para tartamudez?

Escuche que ese fármaco te quitaba la ansiedad y por consiguiente, una mejoría notable en el lenguaje, quisiera saber si es cierto que funciona para este fallo del habla.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no tienes que medicarte, eso podría ser peor. Cierto que es un ansiolítico, de receta archivada, se requiere previa consulta, y averiguar la causa de tu problema, en algunos casos es algún trauma que se sufrió, puede que te recete algo, pero lo tiene que hacer un medico, y controlarlo, tanto la dosis como si lo tienes que dejar, no es cosa de tomar por algún comentario, cuida tu salud. Ste.