Ansium

¿Me gustaría saber si este ansiolítico es eficaz para tratar la ansiedad?
¿Cuánto tiempo es necesario para que haga efecto?
Llevo desde el viernes tomando una pastilla a la noche y no he notado diferencia en referencia con mis mareos y nerviosismo. ¿Soy demasiado impaciente por esperar notar mejoría ya?

1 Respuesta

Respuesta
Dime los principios activos y la dosis por favor (estará en la caja y en el prospecto), en varios vademecums que he consultado no aparece, seguramente será ansium lesvi (un antiguo fármaco que es una combinación).
Las dosis son un comprimido para adultos y como máximo 4 al día.
Es también para períodos de insomnio
No lo sé es Ansium de 30 capsulas no viene especificado como ansium lesvi
¿Te refieres a Ansium Lesvi? ¿De qué dosis?
50 mg de sulpiride y 5 mg de diazepan
No. Necesito la cantidad de principio activo que tiene. Por ejemplo el valium tiene 10 mg de diazepam...
Vale, es Ansium Lesvi, pero ahora le habrán acortado el nombre comercial.
El efecto que te haya tenido que hacer ya te lo ha hecho. En mi opinión Si no te funciona necesitarás más dosis o uno distinto. Mejor uno distinto por no aumentar el sulpiride, que no es lo que necesitas(y tiene efectos secundarios), en cambio subiendo sólo el diazepam podría ser suficiente. Háblalo con tu psiquiatra.
Puntúa la pregunta, si no se me acumulan en la carpeta y no las puedo borrar.