¿Qué efectos causan los fármacos Mitrozon de ponecilina y otros?

Buena quería preguntar si me puede decir como conseguir estos fármacos y que efectos causan. Son los mitrozon de ponecilina overgonciliato nitroglicerina.

1 Respuesta

Respuesta
Estos fármaco los puedes conseguir en cualquier farmacia (Droguería ) con su respectivo recipe, te recomiendo que no entres a una puerta donde no conozcas los resultados
Gracias pero como puedo conseguir una receta para estos farmacon y sabes los efectos que tiene ¿?
Espero estés bien
Indicame que síntomas tienes en estos momentos, en que país vives, los efectos son muy diversos, desde paro respiratorio, hasta vómitos, todo depende de tu cuerpo, y la dosis, todos estos medicamentos, deben ser recetados por un medico para que pueda avaluar si en verdad lo necesitas y de ser así el medico sabe la dosis de la persona, de acuerdo al peso, edad, trauma, alergia, etc
Claro no no es que yo tenga ningún síntomas soy de españa y em gustaría conseguirlas pero claro no puedo conseguir la receta de un medico.tu me podrías ayudar ¿? Gracias
No te puedo ayudar, ya que soy de venezuela