Tengo riesgo de estar embarazada?

Quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada, tuve relaciones el día 5 de mi regla cuando ya no tenía nada de sangre. Tomo anticonceptivos y mi pareja nunca eyaculo.

¿Si por alguna razón no funcionaron los anticonceptivos hay riesgo por el liquido preseminal?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada.

Tomas anticonceptivos, no eran días fértiles y no hubo eyaculación.

Respuesta

Solo existen 3 situaciones en que se puede estar en riesgo de embarazo cuando se usa anticonceptivos orales:

En cualquiera de las 3 situaciones se debe usar preservativo, evitar la eyaculación en la vagina no evita el riesgo de embarazo.

Yo tomo anticonceptivos Qlaira todos los días siempre como debe ser, los únicos días que no me tome fueron las dos ultimas placebos pero después de esas me tocaba comenzar la caja y si la comencé y el periodo me bajo como siempre. Ahora no estoy tomando otros medicamentos ni he tenido vómitos ni diarreas. Mi pareja nunca eyaculo. ¿Hay riesgo? O es casi nulo.

Gracias

Totalmente nulo.