¿Puedo estar embarazada con penetración y sin condón?

Tuve relaciones con mi pareja con preservativo. Poco después de esta primera relación (15 min después de la eyaculación de mi novio) me penetró pero sin preservativo (no tomo píldora ni nada) pero únicamente 3 veces y retirándose cada 5s. Posteriormente eyaculo fuera pero a los 10 min siguiente o incluso a los 15min y fue por masturbación. Cada vez que se apartaba tocábamos el glande para ver si estaba húmedo por el líquido preseminal y estaba seco. Hace 34h de esto, por favor responda, he hablado con mucha gente y dice que no estoy embarazada pero tengo miedo y la pastilla no es recomendable tomarla más de 3 veces en la vida y me gustaría resevarla para otras ocasiones en las que este segura de que puedo estar embarazada.

Estaba en mis días fértiles

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Laura siempre que hay penetración sin preservativo aunque no haya eyaculación hay riesgo, mas aun si estas en tus días fértiles, si bien es cierto en menor riesgo pero lo hay.

No se de donde tomaste la información que sólo puedes tomar tres pastillas postDay o de emergencia en tu vida, eso es erróneo, se recomienda no se utilice como método anticonceptivo permanente por los efectos secundarios que tiene, tales como dolores de cabeza, sangrados, nauseas y retrasos entre otras cosas, pero a largo plazo no tiene ningún efecto secundario permanente.