¿Se puede recuperar la información de un Pen Drive partido?

Ayer se me cayó el Pen Drive con la mala suerte de que una persona que venia por la calle me lo pisó, en principio no parecía que hubiera sufrido daños, pero al conectarlo al ordenador no funcionaba. Después de varios intentos decidí abrir el Pen Drive y vi que por dentro estaba partido. Necesito recuperar una información importante, me gustaría saber si se puede hacer de alguna forma.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que hacerse una operación de alta precisión... evidentemente a cargo de un técnico de alo nivel... suerte