Accidente de trafico en itinere

Primero agradecerles el servicio .bien pues el día del accidente me atendieron en la seguridad social, tenia la clavícula izquierda partida después me hicieron el seguimiento en la mutua que asta después de un mes no me mandaron al especialista cuando deberían haberme mandado a los quince días por que estaba muy mal pegada cuando el especialista me vio dijo que estaba mal colocada pero que estaba empezando a pegar y que esperaríamos y si se soltaba me operaria. A los cuaereita días empecé a dar rehabilitación cuando no tenia el callo hoseo todavía no se veía en las radriografias di dos semanas de rehabilitación y querían darme el alta cuando seguía sin verse el callo en la radiografía proteste pues la rehabilitación solo había conseguido que empezara a mover el brazo así que me hicieron una resonancia con la mala suerte de que el día antes en una agresión en la que me vi envuelto se me soltó la clavícula otra vez fui al hospital me trataron puse una denuncia al agresor. Al comunicárselo ala mutua me hicieron la resonancia con el resultado de que tenia una rotura sobre lo que parecía un callo antiguo.textual.el resultado es que me dieron el alta porque ellos no eran responsables cosa que el forense del juicio por lo de la agresión dijo que no era responsabilidad del agresor aunque esto solo se supo meses después de que la mutua me hubiese dado el alta .no se si puedo pedirle responsabilidades ala mutua por el mal estado en que me ha quedado la clavícula o si se desentendieron de la segunda lesión con o sin razón.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en contestarte pero he estado muy liada.
COn los informes médicos que tienes junto con la denuncias de la agresión y el informe del primer accidente acude a la Inspección de trabajo para interponer una denuncia por negligencia a la Mutua por no haberte atendido correctamente y pedirle una indemnización por daños y perjuicios. Se te valoraran las secuelas que puedan haberte quedado y según un baremo establecido te podrán dar una cantidad u otra.
Tendrás que hacerlo mediante un abogado porque iréis a juicio. En estos casos, donde hay por medio una posible indemnización, los abogados suelen cobrar un % de esa indemnización en caso de conseguirla