Pendrive averiado

Sucede que ayer estaba viendo un video desde el pendrive (seitec usb 2.0,256mb) y de repente dejo de funcionar. Reinicie el pc para ver si funcionaba y negativo;intente en los demás puertos usb, en otros pc's, también con "agregar hardware" pero nada, lo conecto y no funciona, no se enciende el led que indica que efectivamente esta trabajando. He buscado información en internet respecto a la electrónica del dispositivo para saber lo que posiblemente se dañó e intentar repararlo pero ha sido en vano. ¿Tienes alguna idea de lo que pueda hacer ademas de comprar otro?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de verificar su tu pendrive sigue funcionando es la de probarlo en diferentes computadoras, no se si tu pendrive necesita drivers para que funcione en la pc o windows la reconoce automáticamente, también no se si tu pendrive requiere alguna fuente de electricidad como batería o cable de corriente.
Desafortunadamente debido a la nueva tecnología, los componentes son muy pequeños y fueron armados por aparatos robotizados, por lo que prácticamente los hacen deshechables, es muy difícil repararlos por su tamaño.