Conexión de disco duro externo a tv

Tengo un disco duro portátil "iomega media xporter" con dos tipos de salida:
- Cable USB 2.0 de clavija pequeña por un lado y 2 USB 2.0 tamaño normal por el otro
- Esta salida no se cual es.
¿Cómo puedo ver el contenido del dico duro en la tele?. No se que cable necesito. He probado con el cable USB en el dvd pero solo tengo una entrada de USB y el dvd no me reconoce el disco duro. La tele es una Panasonic TX - 28A2E y el dvd Pioneer DVR-555HX-S.

1 respuesta

Respuesta
El disco que tienes no puedes conectarlo a la TV. He leído algo de que es para conectarlo a la consola, Play 3 y eso. Aquí puedes leer algo: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/iomega-media-xporter-disco-duro-externo-para-consolas