Me pueden cancelar una tarjeta de crédito?

Siempre he tenido una tarjeta visa oro, el otro día fui a hacer unas compras y me la denegaron, hoy he llamado al banco y me han dicho que me la han cancelado por que el sistema a visto impagos, nunca he dejado algo sin pagar solo he pagado alguna que otra vez en vez de el día 5 el día 10 con sus intereses, ¿eso es legal? Nisiquiera me llamaron y ni un mensaje, y lo que debía de la tarjeta de crédito me lo pusieron en negativo en la Cue ta corriente.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, claro que pueden, y de hecho lo han hecho. Un banco es una empresa privada, no lo olvide. No obstante, quién mejor le informará es su propio banco, no un foro de internet.