Deuda con tarjeta de crédito.

Hice una compra por teléfono pagándola con una tarjeta 4B Mastercard pensando que ese pago se haría efectivo ese día o al día siguiente y al de tres o cuatro días cancele la cuenta. ¿El caso es que el banco me llamo y me dijo que tenia un pago pendiente a lo que yo le dije que no había problema que me pasaba por ventanilla a pagarlo pero tarde unos días y cuando fui el importe que era de 14,87? ¿Se convirtió en 80,11? ¿0,24? De intereses y 65,00 de gastos reclamación.
¿Pueden cargarme esto sin avisarme de nada?, cuando me llamaron no me informaron de que tenía que pasar de inmediato porque sino se aumentaría la deuda y no entiendo esta situación ya que no he tenido la cuenta en números rojos ya que esta ya estaba cancelada.

1 respuesta

Respuesta
Si no has recibido la mercancía que pediste, puedes dar por cancelada la compra porque con ésto de los pagos con tarjeta es muy traidor.
No entiendo lo de los "gastos de reclamación" porque entiendo que debe de ser un gasto de tu banco, así que investiga porque me parece una barbaridad.
Recibí la mercancía sin ningún problema.
Lo fuerte me lo hizo mi banco ya que cancelé la cuenta porque no me interesaba y el pago de esa compra lo pasaron cuando la cuenta ya estaba cancelada. El banco me llamó para que pasase a abonar los 14.87 euros que eran y les dije que no había problemas que pasaba por ventanilla a abonar el importe pero tarde un par de semanas ya que había empezado trabajar y coincidía con el horario del banco.
Cuando fui me dijeron que ademas de los 14,87 euros debía 0,24euros de intereses y 65 euros de gastos de reclamación vamos como si mi cuenta hubiese tenido un descubierto.
Esto es lo que no tengo claro, yo no me he negado a pagar y entiendo que mi cuenta no ha tenido ningún descubierto ya que ya no existía.
Un saludo y muchísimas gracias.
¿Diles qué te enseñen las tarifas que tienen presentadas en el Banco de España a ver si hay alguna de?.-65,-- por éste concepto y si es así, no te queda otra que pagar.
También puedes acudir al Banco de España y que te informen si estos gastos los tienen declarados y si no es así, cuando vayas al banco diles que te has informado y que si te cobran ese gasto vas a hacer una reclamación y entonces seguro que te la "perdonan"
En este caso, el retener el pago y avisarte no es una mala práctica del banco, puesto que el perjuicio que te habría originado el impago hubiese sido peor.