Se resbaló el condón ¿Posible embarazo?

Tuve relaciones con mi novio, usamos condón ya que estoy en mis días fértiles, pero el sintió que se resbaló y paramos antes de que el condón saliera por completo de su pene, probamos el condón y no tenia hoyos ni nada, y él no había eyaculado aun, ¿hay posibilidad de embarazo en dado caso de que el condón trajera líquido preseminal o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

Si inmediatamente se dieron cuenta y pararon entonces no hay mayor riesgo. Tendría que haberse roto o salido del todo y ustedes no darse cuenta como para que estés en una situación comprometida.

Muchas gracias, si de hecho paramos en ese instante y ya no continuamos :) muchas gracias.

De nada, a las órdenes. Si son tan amables cierren esta pregunta.