El condón toco la punta del pene con preseminal y lo volteo ¿Riesgo de embarazo?

Bueno tengo duda si puede haber riesgo de embarazo ya que estaba en mis días fertiles, antes de la penetracion para evitar un embarazo usaos condón, pero a la hora de que iba aponerlo, la punta del condon toco la cabeza del pene con un pouquito de preseimnal, pero mi novio inmediatamente se dio cuenta de que estaba al reves, asi que no lo bajo ni nada, y lo volteo, apreto con sus llemas de los dedos la punta del condon que estuvo en contacto con el preseminal y para sacar el aire, despues tuvimos relaciones, el no eyaculo, al final lo checamos con agua y no estaba roto, ya menstrue un par de veces ¿Aun así podría estar embarazada? Me hice una prueba de embarazo cualitativa en sangre y dio negativo, pero tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Para situaciones como el de colocar al revés el preservativo es por lo que los preservativos tienen espermicida, a menos que en el empaque diga lo contrario.

No existe embarazo y dos menstruaciones lo confirman. No es posible estar embarazada y seguir menstruando.

Pues en el empaque no decía que tuviera espermicida, eran un trojan delgado ultra sensible, y bueno pensé que si porque me puse a investigar en internet y decía en un artículo que si pueden menstruar durante el embarazo, y pues me da miedo, aparte es normal que me haya crecido mucho el seno izquierdo?

Respuesta

Efectivamente la utilización del preservativo no fue del todo correcta. Cuando ocurre lo que os paso a ti lo ideal es desechar ese preservativo y abrir otro. De todas formas el riesgo no es muy alto y en tu caso habiendo tenido reglas y un test negativo se podría decir que no estás embarazada.