Posibilidad de embarazo si se corrió el condón?

Tuve relaciones con mi novia y por la posición el condón se corrió un poco probablemente a la mitad del pene, yo no había ni eyaculado si acaso tendría liquido preseminal, ¿existe riesgo de embarazo?

Otra duda, ¿si antes de ponerme el condón y empezar con el coito mi pene rozó su vagina? Ella estaba mojada y yo apenas con un poco de líquido preseminal, el roce fue apenas unos segundos sin querer. ¿Existe riesgo? ¿Debe tomar una pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miguelangel villalobos

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Aunque ese riesgo es bajo.