¿Puedo embarazar si use condón 30 segundos después de acabar?

No me di cuenta que acabe hasta después de 30 segundos de hacerlo dentro de la vagina con condón, entonces saque mi pene y el condón creo que estaba medio flojo, digamos que 25% del condón estaba levantado por que se aflojo, quedaría como una calzetin en un pie a medio sacar darse una idea.

¿Puedo embarazar así o el semen quedo en el condón en este caso?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de que se saliera el semen o no y eso es prácticamente imposible saberlo, a no ser que hubieras visto derrame de semen al retirar el pene.

Obviamente si se salió dentro de su vagina y estaba la chica en sus días fértiles, existe riesgo de embarazo.