¿Me puedo quedar embarazada si el condón se quedo medio dentro y medio fuera?

Estoy preocupada porque hace unos días tuve relaciones con mi pareja y al comprobar si el condón estaba bien nos dimos cuenta de que se había quedado medio dentro y medio fuera y me lo saque rápido (él no se había corrido) y paramos enseguida.

Creo que estaba en días no fértiles puesto que mi regla comenzó el 7 de junio, terminó el 13 de junio y mantuvimos relaciones el 17.

El condón tampoco estaba roto.

1 Respuesta

Respuesta

Si él no eyaculó y el condón fue utilizado durante toda la relación, las probabilidades son muy bajas (el riesgo sería con el líquido preseminal).
Te recomendaría esperar a que tu regla baje normalmente, y en caso de no ser así, realizarte un test de embarazo con la primera orina de la mañana.