¿Puede embarazarse con los dedos?

Quizá les pueda sonar un poco absurdo, pero es que soy nuevo en esto del sexo y no tengo experiencia, y realmente no sè que pensar. Si le metí los dedos a mi compañera luego de haber manipulado mi pene y haber tocado un poco de liquido preseminal, ¿puede quedar embarazada?. Ah, y otra cosa, intentamos tener relaciones también, pero a ella le dolía mucho y por eso paramos, llegue a introducirle mi pene pero no lo sentimos mucho, aunque si sangro, ah eso si, usamos condón, pero me preocupa que manipule el condón con mis manos luego de haber tocado mi pene y un poco de preseminal como enantes, ¿no lo habré contaminado? Cabe indicar que en ningún momento eyaculé. Una última cosita, en un atiguo encuentro con mi enamorada, realizando algunos juegos, un poco de mi semen rozo cerca a su vagina, por la parte de arriba hacia la izquierda en los vellos púbicos, ah y antes también había eyaculado muy cerca a su vagina, aunque debo señalar que no hubo penetración, ¿hay algún riesgo que quede en cinta? Bueno, eso es todo, gracias
{"lat":-42.0333727784972,"lng":-71.0164618492126}

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero aclararte tres cosa. 1_ con un dedo es odbio que nadie queda embarazado.
2_ si no hay eyaculación tampoco hay embazazo.
3_ y por últimos todo lo que me has dicho me suena aque no cabe la menor duda de que no hay riesgo de embarazo. Chao espero que tengas suerte.
Bueno, gracias, me dejas más tranquilo, es que no tengo experiencia en esto y mi cabeza a veces comienza a inventar cosas y probabilidades falsas. Gracias