Qué pasa si el condon se queda mitad adentro y mitad fuera

De favor me pueden ayudar... El pasado viernes 27 tuve relaciones sexuales, usamos condon, pero eyacule dentro del condon y una vez que termine seguimos durante 2 a 3 minutos mas aun y con el pene ya flácido. El detalle fue que al sacar el pene el condon se quedo la mitad dentro y la otra mitad fuera, es decir el aro quedo fuera. Cuando lo saque fuimos a revisarlo y este no estaba roto, incluso tenía poco semen dentro y la otra parte del semen se chorreo en su pierna y en la cama. Tenemos duda si hay riesgo de embarazo por el hecho de que pudo haber existido penetracion con el pene flácido dentro de la vagina y este ya se había eyaculado.

Cabe aclarar que a mi chava le termino su ciclo el 25 de febrero ( el 25 termino de sangrar) y la relación sexual ocurrió el 27 de febrero en la noche.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ramiro guzman

Ok. Mira, con lo que te ocurrió efectivamente existe un riesgo de embarazo, ya que liquido fácilmente pudo haber salido dentro de pareja. Entonces si existe un porcentaje de probabilidad de embarazo como también de NO embarazo.

Ahora con lo que tu aclaraste de sus fechas, entonces deduzco que NO es posible un embarazo aun que allá salido dentro de ella, ya que NO esta en tiempo fértil.

Así que descuida No hay problema.

Por las fechas es imposible? O si existe una alta probabilidad?

saludos

Es casi Imposible un embarazo, ella NO esta fértil.

Respuesta

¿Qué sucedió quedó embarazada?