Intente tener sexo anal y el pene resbalo hacia la vagina, ¿Puede haber embarazo?

Mi novio y yo teníamos la curiosidad de saber que se sentía tener sexo anal, así que lo intentamos y a la hora de tratar de introducir el pene en mi ano se resbalo hacia mi vagina, no penetro, pero su punta si toco mi vagina, no había eyaculado y yo estoy en mis días fertiles, quiero saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada ya que sabia que el liquido preseminal tenía algo de espermatozoides, ayuda :(

4 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de nada, es cierto que el líquido pre seminal contiene espermatozoides pero se necesita que haya penetración para que haya riesgo. Tranquila.

Gracias naty, y crees que sea peligroso practicar sexo anal?

No, no lo es. Con respecto a un embarazo no existe riesgo está claro. Por lo demás, si es de manera muy bruta puede lastimarte o dolerte. Solo hay que tener cuidado. :)

Respuesta

¿Te embarazaste?

Respuesta

Por supuesto que de esta manera no hay ningún riesgo, quedare tranquila

Respuesta

Ami me ha pasado lo mismo estuve con mi novio y estaba en mi periodo ya a finales intentamos hacer eso pero su pene resbaló ami vajina y al día siguiente me salió sangre pero no se si es por que quedan restos de la menstruación tengo miedo de quedar embarazada por favor espero de su ayuda