Motoazada honda F315 no arranca

Tengo una moto azada honda F315. Con muy poco uso, la cual después de un año parada, no hay manera de arrancarla, solo ha echo intención cuando le echo gasolina por el filtro, arranca un momento y se para, hay chispa, parece como si no le llegara gasolina al motor, estos carburadores no lo he tocado nunca por lo que si alguien me echa una mano, o el manual de taller se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Quita todo resto de gasolina antigua. Quita el filtro para que tome aire y si arranca lo vuelves a poner. No ahogues la maquina con el starter o mira que este haga su recorrido correctamente. Mira la llave de la gasolina que no este cerrada.

¡Gracias!

Gracias Josep ,he echo lo que me aconsejas pero sigue sin arrancar.

Siento el retraso en responder. Nosotros llegado a este punto llevamos la maquinaria a un mecánico. Lo que pasa es que la maquina ha llevado mucho tiempo parada y seguro tiene algún problema de motor. Suelen reparalo rápido. Nos ha pasado una vez. Por ultimo me viene a la cabeza, ¿estas seguro que la gasolina no lleva mezcla en vez de normal?

Siento no tener más ideas.