Motor 4 tiempos no me arranca

Tengo un motorcillo de una motoazada un briggs estratton de 5ht gasolina de un cilindro que de siempre me a costado mucho arrancar pero ahora ja es casi imposible, y una vez a arrancado con un simple tirón arrranca, --he desmontado el carburador, he cambiado las juntas i la menbranita de aspiración, lo he limpiado i lo mismo, i eso que parece que llegue gasolina al motor, pero nada de nada

De que puede ser,¿?

¿Cuándo quito la bujía pongo el dedo i parece que no tenga mucha compresión es normal?

Si quito el filtro del aire parece como si tirase la gasolina pulberizada por ai,

Dime algo

1 respuesta

Respuesta

Estamos hablando de un motor de 4 tiempos admisión compresión expansión y escape.

Antes que nada el combustible llega mediante la succión del pistón o sea admisión luego la compresión y ahí debe estar el problema, si no hay compresión tampoco puede haber admisión y por lo tanto no aspira nafta.

Seguramente este mal de aros por lo tanto no funciona bien o tiene problemas con la válvula de admisión que quede abierta o este quemada y al comprimir se va para la admisión o sea el filtro.

Colócale un medidor de compresión para ver cuanto tiene pero si lo aguantas con el dedo te puedo decir que tiene problemas de aros o un avalvula.

Suerte espero poder ayudado

ok y mas o menos cuando me ha de dar para ver que hay poca compresión en un motor de 5hp

es que también dicen que estos motorcillos de briggs stratton son tan sencillos que solo que le llegue al pistón aire, gasolina i chispa se encienden enseguida ,

ha i como es que cuando esta el motor caliente , solo con un pequeño estirón se arranca ??

gracias