¿Qué son los Movimientos en estómago?

Tengo muchos movimientos en el estómago

Se me mueve el estómago así todo feo

Del lado derecho tengo inflamado y super duro pero del lado izquierdo no

Me da miedo

1 Respuesta

Respuesta

Dentro de mi ignorancia diría que se trata sólo de gases, estos normalmente no son uniformes, y la 'complejidad estructural' del aparato digestivo (instestino delgado e intestino grueso), ayuda o facilita el que sea así. (El colon y el intestino grueso tienen una estructura o forma compuesta por curvas y pliegues, algo que ayuda mucho a que los gases puntualmente se acumulen más en una zona que en otra)

Como es habitual en mi, sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una manor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de diez días no experimentas ninguna mejoría, puedes acudir a tu médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas (como es lógico), Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco, para no perder esta ventaja.

Otros dos truquillos en esta página. http://otramedicina.imujer.com/2008/04/16/dos-recetas-para-eliminar-los-gases