Tengo unos gases muy potentes

Me pongo en contacto con ustedes porque estoy preocupado, desde hace un año padezco de gases, bueno eso es lo que yo pensaba que eran gases, normalmente espero a que mi mujer se duerma y levanto la pata y aprovecho el momento para un buen trallazo, estoy preocupado doctor por la situación no puedo contenerme y el tiempo hasta que se duerme se me hace eterno, ya es un tema preocupante porque mi mujer me ha descubierto varias veces y esta en el punto de dejarme, dice que no aguanta este pestazo, que soy un cerdo y luego esta mi suegra que dice que la despierto con los cañonazos, por favor doctor dígame una solución porque ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte, al margen de sugerirte la posibilidad de plantearle la situación a tu médico de cabecera, o médico privado. (Aunque no se trata de nada grave fuera del marco familiar), sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o 'Rabo de gato', que puedes encontrar en herboristerías, es completamente natural y tiene altas propiedades digestivas. Se trata de tomar una infusión por la mañana media hora antes de desayunar, una segunda infusión por la tarde (unas tres horas despues del almuerzo), y una tercera infusión antes de acostarte, Las infusiones se preparan de la misma manera que una tila o una manzanilla. En mi caso fué muy beceficiosa para mi úlcera de colon, y noté una gran mejoría.

A nivel de alimentación, puedes tomar una cantidad importante de fruta por la mañana o por la tarde, que siempre es bienvenida para desintoxicar y purificar el organismo y eliminar por completo algunos alimentos, por ejemplo el alcohol, las bebidas carbonatadas (refrescos), los picantes (pimienta, tabasco, salsas), los friutos secos, la leche -sustitúyela por yogures-, dulces, y tambien el tabaco. Aumenta si es posible el consumo de verduras y ensaladas. Comprendo que es desagradable prescindir de algunos alimentos pero normalmente es obligatorio realizar concesiones en la dieta.

Una página con más información.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=543