No se que tengo, mi estómago esta inflamado y duro

Hace alrededor de 3 semanas mi estómago esta abultado y duro, y no se que podría ser, ayuda

1 Respuesta

Respuesta

A juicio personal lo más probable es que se trate de gases, por nervios/estrés o consecutivas malas digestiones. Aquí podemos ver las ausas habituales.

http://www.vitonica.com/prevencion/cinco-razones-por-las-que-podemos-tener-un-vientre-abultado

A nivel de alimentación, te sugiero hacer lo común en estos casos, que con frecuencia dá buenos resultados.

- No mezclar nunca la fruta con el resto de la comida. Tomar la fruta tres horas antes o despues de haber almorzado o cenado, pero nunca junto a una de las comidas principales

- Suprimir la leche de manera temporal, tomar yogures y queso blanco para sustituirla

- No tomar bebidas carbonatadas (con gas), ni alcohol.

- Eliminar de momento los platos fritos (tomar carne y pesado a la plancha).

- Eliminar por completo todo tipo de condimentos picantes (especias).

- Intentar realizar al menos cuatro comidas al día (si lo prefieres puedes tomar una cantidad menor de comida cada vez).

- Beber dos lítros de agua al día (entre comida y comida).

Es lógico acudir a tu médico de cabecera si en unos días no notas ninguna mejoría. Por mi parte y como siempre, te propongo tomar una hierba natural llamada Zahareña o rabo de gato,

Sí me gustaría proponerte tomar unas infusiones de "Zahareña" o "rabo de gato", (de venta en herboristerías/herbolarios), consiste en una hierba -completamente natural- de grandes capacidades curativas, que tambien mejora la digestión, yo las tomé en su momento por enfermedad de aparato digestivo y conseguí mejorar mucho.

Se toman como cualquier infusión de tila, manzanilla o poleo por ejemplo. El planteamiento es tomar tres infusiones al día preparadas con abundante cantidad de hierba.

- Una infusión por la mañana, antes de desayunar

- Una segunda infusión por la tarde, antes de la cena.

- Por último, prepaa una infusión por la noche, antes de acostarte.

Pienso que modificando la alimentación como hemos visto y tomando estas infusiones recuperarás la normalidad. Ánimo y suerte.