Anular la famosa EGR

¿Cómo puedo anular la EGR del Laguna II? ¿Me haces un pequeño esquema?

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo anularla del todo, toda la porquería que deja pasar se la come el catalizador.
Colócale una chapa de 2mm de grueso con un agujero en el centro de unos 6mm, con eso el motor ira bien y no tendrás problemas
Te lo digo porque ya me la limpiaron 2 veces y cuando acelero para adelantar o cambiar de marchas a un régimen de 3000 revoluciones noto que tira humo algo negro (casi sin definir). ¿Dónde se ubica la válvula en este coche?
Esta junto al colector de admisión, fíjate por donde va la toma de aire al motor,.