¿Cómo debería empezar la otra caja de anticonceptivas?

Llevo 10 meses tomando anticonceptivas. Me tome todas las de la caja menos una que era la ultima debí terminarme la caja un martes pero la termine un lunes debido a que me faltaba una. La caja es de 21 pastillas, ¿y me tocaría empezar a tomar la otra caja un miércoles pero como no me tome la ultima debería empezar un martes o seguir igual que las veces anteriores?

1 Respuesta

Respuesta

Empieza el nuevo envase como si te las hubieras tomado todas, pero por precaución, usa preservativo los primeros 10 días.

Muchas gracias. ¿y cuándo debería descansar, puedo tener relaciones con el periodo?

Sí, pero como te dije, para estar totalmente segura, usa preservativo.