¿Puedo tener un contrato parcial y realizar jornada completa si no está en el contrato?

Acado de incorporarme a una empresa en la que me han realizado un contrato de duración determinada donde pone claramente jornada parcial de (L-V) de 25 horas semanales distribuyendose en 5 horas diaras. Me han realizado este contrato y solo he trabajado durante tres días en dicha modalidad porque ahora me han dicho que tengo que hacer jornada completa. En el contrato no se contempla nada de jornada completa ni que pudiera llegar a ser completa nada no se menciona. Se trata de un trabajo con una ett y me pagan por horas.

¿Puedo hacer jornada completa a pesar de que no lo ponga en el contrato? ¿Deberían cambiarme el contrato? ¿Si continúo así, que inconvenientes puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal al ser por ETT es que le añadieran una Cláusula al Contrato que Firmó (Eventual) indicando que el Horario podrá ser Modificado en función de las Circunstancias de la Empresa.

En el parte que entregará con carácter semanal o mensual a la ETT para el Abono de la Nómina, ha de incluir todas las Horas e incluso minutos realizados.

En caso de que tuviera alguna que otra negligencia al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho jurídico laboral, en el 645 198 004.