Certificado de empresa, contratos temporales seguidos, por diferentes causas.

Cada vez que se finalice un contrato temporal hay que comunicar certificado de empresa al INEM, ¿si inmediatamente después se firma otro por distinta causa? ¿O se comunica el certificado de empresa una sola vez y extinguida la relación laboral con la misma?

1 respuesta

Respuesta

Se ha de comunicar el Certificado de Empresa cuando termina la Relación Laboral del Trabajador con la Empresa, puesto que el máximo objetivo de este Documento, es que el Trabajador pueda percibir la prestación por desempleo.

Para cualquier negligencia o consulta que le surgiera en su ámbito de las relaciones laborales, no dude en ponerse en contacto con nosotros www.bravojuridico.es en el 645 198 004.