Como se puede evitar la subrogación de una limpiadora

La comunidad quiere cambiar de empresa de limpieza y la entrante nos ofrece unas condiciones infinitamente mejores pero según la ley tienen que subrogar a la limpiadora que es una incompetente .¿Cómo puede evitar esa subrogación?

1 respuesta

Respuesta

Contratando a otra limpiadora; o renovándola el contrato con la Nueva Empresa; en caso de seguir teniendo dudas al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 - Carlos Bravo Colegiado 4.902.

No entiendo su respuesta . Si contrata a otra limpiadora no evita que la limpiadora denuncie a la nueva empresa por no subrogarla y si le renueva el contrato ??

Por ello la mejor solución; seria cambiarle el Contrato a la Nueva Empresa (Subrogación de una Empresa a Otra, manteniéndola la Antigüedad; o pagándola la Indemnización hasta la Fecha de Fin de Contrato y hacer una Nueva Relación Laboral) Saludos

Carlos Bravo

Móvil 645 198 004

Colegiado 4.902