Temo de un Embarazo... No funciono Postday... Por Roces entre genitales

De estar embarazada

El sábado pasado estuve con mi novio jugando duramos un buen rato primero el uso condón rosando mis labios y más abajo después de esto se lo quite porque queríamos practicar sexo oral al terminar esto ... El intentaba penetrarme pero yo no lo deje solo practicamos sexo anal.. Varias veces sentí que su pene choco contra mi vagina... Al terminar el sexo anal el eyaculo lejos de mi y después termino el acto.. Estoy preocupada porque estaba creo en mi día fértil que era 22 i mi ultima menstruación fue el 7 de marzo.. Mi periodo dura entre 29 a 32 días... Estaba algo preocupada así que tome la Postday después de 11 horas.. Pero ya antes la había tomado (hace más o menos tres meses) quisiera que me aclararan si existe la posibilidad de que este embarazada mi siguiente periodo claculando me debe de llegar el del 7 al 9 de abril.. Ya se falta tiempo pero he estado sintiendo pequiños dolores en el vientre.. Necesito una respuesta estoy muy preocupada... (Yo la verdad no sentí que me penetrara pero si tenia liquido seminal) y esto alcanzo a rozar mi zona genital Gracias Espero una respuesta

3

3 respuestas

Respuesta
2

No tienes de qué preocuparte. Ni con sexo anal ni con roces puedes quedar embarazada. Menos aún si estaba usando preservativo. Si tomaste la Postday tu menstruación seguramente se vea alterada, no te asustes si no te baja en la fecha prevista o si solamente manchas un poco. Son efectos secundarios. Si quieres un consejo... es malísimo tomar Postday tan seguido. Puede acarrear complicaciones mucho más severas.

Pero al principio si utilizamos condón.. nunca me penetro cuando lo tenia puesto.. pero después cuando comenzamos a practticar el sexo oral se lo quite.. y después de esto pues el me penetro analmente y intentaba penetrarme vaginal pero le dije que no y solo choco su pene ... pero no penetro esto ya fue sin condón :/ ,,,

Si no hay penetración no hay prácticamente riesgo de embarazo. Y si hubiera algún riesgo tú tomaste la Postday así que menos riesgo aún. Tranquila.

Muchas gracias ... estaré tranquila i esperare que me baje mi menstruación ... gracias por tomarte el tiempo de contestar :D

De nada. Cuídate y cualquier otra duda aquí estaré!

y Disculpa que siga... pero de ratito me dan como calambres en el vientre n fuertes poero se sienten raros .. eso se debe a la pastilla que me tome ? verdad,,, 

Lo siento estoy un poco angustiada

Sí claro. Es una bomba de hormonas y por ende puedes tener variados efectos secundarios. Te recomiendo no usarla muy seguido.

Respuesta
2

No hay riesgo de embarazo, nó lo tenía la práctica que hicisteis y además está la post day.

Lo que sientes, no son más que los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo (en tu caso no hubo riesgo)

Recuerda que tu ciclo se alterará.

Respuesta
2

Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior, cuando no hubo ni penetración vaginal, ni eyaculación, cuando aún se está en la etapa no fértil del sangrado menstrual, NO existe posibilidad de embarazo.
Lee pausadamente esta ficha que te lo indica:
http://salud.kioskea.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal
Tus angustias y temores podrían ser los responsables del retraso en tu menstruación.
Tranquilízate y relájate para que pueda aparecer.
Procura pedir consejo al profesional que se ocupa de tu salud sobre cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz que te evite volver a pasar por estos momentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas