¿Podrá estar embarazada o que puede ser?

Miren mi pareja y yo tuvimos roces genitales y masturbación mutua donde tenia liquido preseminal en mis dedos y durante los roces sin ningún tipo de protección ni ropa pero no hubo ni penetración ni eyaculación esto paso el 29 de noviembre ella es irregular y esta vez le llego el 3 de diciembre según ella todo normal lo que sucede es que hoy 7 de enero aun no le llega ay que decir que ha tenido fiebre fuerte por dos días pero nada más puede estar embarazada es que no podemos acceder a un test les agradecería sus opiniones gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo, acá te dejo este link para que lo leas, en el viene los modos en los que la mujer no puede quedar embarazada. Suerte!   http://salud.kioskea.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal