Embarazo en días de menstruación con líquido pre-seminal?

Disculpen de antemano la pregunta pero si me siento preocupada. Mi pareja y yo somos estables, el y yo hemos hecho el amor con preservativo siempre, pero ésta vez se le ocurre pedirme penetrarme SIN CONDÓN POR UNOS 10 o 15 SEGUNDOS, yo por complacerlo le dije que si y así fue, pero debo detallar algunas cosas para dejar esto más claro:

1. Mi ciclo dura 28 días (soy regular)

2. Mi nuevo ciclo de menstruación empezó el día 23 de enero del 2015

Hicimos el amor el dìa 24 de enero con preservativo... El día 25 de enero lo volvimos a hacer, y fué cuando me propuso eso, estaba en mi regla así que pensé que no habría problemas, pero solo me penetró SIN CONDÓN POR 10 o 15 SEGUNDOS, LUEGO YO ME SENTÍ MAL, INSEGURA Y MEJOR LE PEDÍ QUE SE PUSIERA EL CONDÓN Y SÍ LO HIZO, y así pudimos hacer el amor de forma segura.

Me gustaría que me dijeran si en esas condiciones que yo tuve se puede ocasionar un embarazo con el líquido pre-seminal, que de seguro entro en cuanto me penetró en esos 10 o 15 segundos sin condón; PERO ACLARO, YO ESTABA EN MI PERIODO.

De antemano muchas gracias y disculpen si la pregunta suena muy estúpida, pero la verdad si me gustaría descartar posibilidades; les pido me den respuestas educadas y sin groserías

2 respuestas

Respuesta

La probabilidad de que quedes embarazada estando en tu periodo es casi nula, no te preocupes, aparte el liquido preseminal no siempre contiene espermatozoides, es solo un mal mito! Pero para la proxima mejor cuidate, mas vale prevenir que lamentar!:)

Respuesta

Si consideramos que no eran días fértiles y no hubo eyaculación, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.