Embarazada sin penetración y sin eyaculaci

Ya se que la preguntaron mil veces pero estoy nerviosa y me surge igual aunque haya estado buscando en internet y haya encontrado soluciones diferentes. Si no hubo penetración vaginal ni eyaculación de parte mía ni de el, pero si líquidos pre seminales y roces apenas cerca, ¿no hay posibilidad de que quede embarazada no? Estoy muy neerviosa y preocupada porque se me atraso un poquito la menstruación, muy pocos días pero ademas tuve cólicos, dolores muy fuertes de ovarios pero no me baja, y a veces me dan ganas de vomitar. Supuse que era por nervios pero no se.

1 Respuesta

Respuesta
Los roces de forma directa entre genitales, son de riesgo, aunque no haya eyaculación, el preseminal puede producir embarazo.
No fue de forma directa, fue sexo anal, tengo miedo de que alguna gota del liquido pre seminal se haaya corrido
Si el pene no tocó directamente en la entrada de la vagina, no hay riesgo, pero deberías usar preservativo en tus relaciones anales, para evitar las dudas.
No creo que la haya tocaado porque sino me hubiese dolido, soy virgen físicamente y ya intente varias veces y me dolió mucho. Muchas gracias muy útil informaacion!