¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual anal sin condón?

Resulta que tengo soy muy irregular con mi mestruacipn pero los últimos 5 o 6 mese me ha venido bastante regular todos los 2 de cada mes me bajaba un manchón marrón y el 4 ya bajaba l menstruación... El hecho es que en diciembre bajo el manchón marrón el 2 pero no se trasnformo en menstruación... Pero me duro el mismo numero de días... Ahora en enero ya es 8 y no me ha bajado... No he tenido reacciones en los últimos meses..
Pro hoy tuvimos sexo anal sin condón y antes de penetrarme su pene se rodó un poco hacia adelante, es decir hacia donde esta mi vagina... ¿hay posibilidades de que quede embarazada? ¿Estaré en mis días fértiles o no?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te penetró en tu vagina y no eyaculó dentro de ella no hay riesgo de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Lo que puede estar sucediendo con tu regla es originado por cambios hormonales que son normales que ocurran en el organismo, pero si estás preocupada por la ausencia de regla te puedes hacer un examen de sangre hoy mismo y así sales de dudas. Según la llegada de tus últimas reglas tus días fértiles son entre el 15 y el 22 de cada mes, pero claro esto nunca es preciso debido a esos cambios hormonales de los que te hablo y que actualmente te pueden estar afectando.