Líquido preseminal, condón y embarazo? Ayuda!

Tengo una pregunta y es que ayer mi novio y yo intentamos tener sexo pero al ser estrecha no pudimos, pero tengo la duda de que cuando él estaba intentando penetrarme (con condón y no penetró adentro nunca, solo la punta porque no pudo más) tal vez se hubiera roto el condón, pero, ¿si se hubiera roto, él al masturbarse manualmente y correrse en el condón, si estaría roto, el semen se hubiera salido por ese hueco roto, o se hubiera notado, no? Según él, el condón no se rompió pero tengo esa paranoia, cabe decir que nunca me penetró, solo la punta con condón, y si hubiera salido algo hubiera sido pre-seminal y aún así lo hubiera notado, ¿no? Ayuda!
Es solo que tengo miedo a que estuviera roto y no se hubiera notado ni al quitárselo ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, para ello debe haber penetración total y que eyacule adentro, además tienes que estar en tu periodo fértil. Para que estés más tranquila realiza una prueba de embarazo. Te recomiendo que compren un lubricante base agua para que lo utilicen junto con el condón, de esta forma tendrán menos riesgo de que se rompa el condón o de que te lastimen con la penetración.

Vale, es que él no eyaculó dentro, sino fuera, en el condón, y, si el condón estaría roto, al correrse, se hubiera salido por la rotura el semen, no?

Pero si no hubo penetración no hay riesgo. Pero si no estás segura de cuan profunda fue la penetración ni en qué momento eyaculó ni en qué momento se rompió el condón, entonces realiza un test de embarazo.

Solo introdujo la punta con condón, no eyaculó dentro, y según él no se rompió el condón, pero me he emparanoiado pensando que igual estaba roto (según él no) y que al meter la punta podía haberme entrado preseminal (es el único miedo que tengo) pero según la gente, al quitarte el condón te das cuenta de si se ha roto o no.

Entiendo que hay dudas de la penetración, de la ruptura del condón, del momento de la eyaculación, si había líquido preseminal; pero si no estás segura de todos estos elementos, es difícil determinar si hay embarazo o no. Lo más confiable en estos momentos sería una prueba de embarazo.