¿El pre-seminal en este caso embarazaría?

Tengo miedo a una cosa y es que hoy intentamos mi pareja y yo tener una relación, seré breve, él primeramente su puso el condón e intentó penetrar por anal, pero no podíamos, y después introdujo solo la punta en la vagina pero nunca metió más, ya que soy "estrecha de puente", y fue unas tres veces, pero repito, con condón. Entonces, volvió a intentar por anal y como no se pudo, solo pudimos quedar satisfechos masturbándonos manualmente ambos, le masturbé y se corrió fuera de mi porque no penetró y en el condón ya que no se lo quitó en ningún momento, pero mi miedo es que como no penetró seriamente, solo la punta y con condón, pues no comprobamos si el condón se rompió o no, y tengo miedo a que igual al meterme la punta, hubiera pre-seminal y el condón estaría rajado y me hubiera entrado ese líquido en la vagina, pero, ¿hubiéramos notado el condón roto, no? Porque dicen que se nota cuando el condón se rompe... Y además, toqué en todo momento el condón y no le notaba mojado, y, él, al correrse fuera en el condón, si estaría roto, hubiera salido por algún agujero, ¿no? Siento ser tan paranoica y dudosa pero son miedos de principiante... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Según la historia que cuentas, no hay ningún riesgo de embarazo ya que usasteis preservativo.

I sí, cuando se rompe el condón, generalmente se nota. Pero no es una cosa que suceda todos los días para decirlo de alguna manera.

A parte de eso, no sé como exactamente transcurrió vuestra relación, pero quiero recomendaros fuertemente que nunca utilicéis el mismo condón con el que hubo penetración anal, para una posterior relación vaginal.

No obstante, para el caso invertido no habría problema.

pero el miedo es a que (yo creo que el condón no se rompió porque el semen no se salio ni nada) al meter la punta, el condón estuviera algo roto (que creo que no) y hubiera entrado pre-seminal en la vagina, pero se supone que lo habría notado.. entiendes?

Sí, entiendo lo que dices. Por lo que tu misma dices, el condón no se ha roto ya que lo has examinado.

Aún así, quiero decirte también que, si fuera tan fácil de dar lugar a un embarazo solamente con una penetración con un condón roto y sin eyaculación, no habría mujeres en el mundo intentando reiteradas veces quedar embarazadas.

De hecho hay muchas parejas que practican sexo desde siempre sin usar preservativo y sin eyaculación durante la penetración y nunca ha llevado a un embarazo.

Ojo, no lo digo para que pienses que no hay riesgo o que sea una manera responsable de tener relaciones sexuales. Solo para que te hagas una idea que la probabilidad de embarazo sigue siendo muy baja si no se da eyaculación durante la penetración vaginal.

En resumen: tranquila que no estás embarazada.

No lo comprobé porque vi que cuando mi pareja se corrió dentro del preservativo, digo yo que si hubiera rotura, el semen hubiera salido disparado por esa rotura, no? Entonces, el líquido pre-seminal no podría embarazar en caso de que hubiera entrado? leí que el pre-seminal solo embaraza si el chico se ha masturbado y eyaculado horas antes, es cierto?

Lo más normal es que se vea si se rompe un condón. Así que si no notasteis nada, seguramente es que no quedó intacto.

En cuanto al líquido pre-seminal. Sí que puede embarazar, pero la probabilidad es muy baja.

No hay ninguna razón ni ninguna situación en la se pueda afirmar que el líquido pre-seminal no puede embarazar de ninguna forma. Siempre hay posibilidad, pero siempre es muy baja.

No hay ninguna relación con que el chico se haya masturbado y que el riesgo de embarazo con el líquido preseminal sea mayor.

Aunque wikipedia no sea omnisciente ni 100% fiable (tampoco hay nada en este mundo que tenga una fiabilidad del 100%) lee un poco esta entrada

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

De acuerdo, ¿entonces no crees la posibilidad de que este embarazada no? ¿Y si el condón estaría roto se hubiera notado no?

Exactamente, así es. No te preocupes.