¿Qué pasa si me extiendo con el uso del anillo?

Estoy un poco nerviosa porque me quite el anillo el día viernes cuando siempre me lo quito el día jueves, se me olvidó y no tuve relaciones, ¿cuándo me lo quito los jueves me viene el periodo el domingo y pues hoy no me ha venido será que me viene mañana?

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe riesgo de embarazo ya que el anillo puede proteger hasta pasadas 3 o 4 semanas más pasada la fecha en que tendrías que haberlo quitado. Entre la 3era y 4ta semana después sí existe riesgo de embarazo perosi fue solo un día no pasa nada.