Mi sangrado es color marrón o café

Yo tu ve relaciones y el método se ronpio mi y mi novio antes de darse cuenta ya se había venido en mi y pues fuimos corrriendo a tomar la pastilla del día siguiente y pues ya poaso una semana y ami mi regla no me a venido solo he sentido la molestia y se retraso por un día el el lunes me vino un manchado color marrón y y como café yo pensé que era mi regla pero todo ese lunes ya no salio nada yo estaba super miedosa de que pueda ser un embarazo y fui ala farmcia y compre una prueba de embarazo y salio negativo que no estoy embarazada pero eso no despeja mis dudas porque ayer martes vlivi ese sangrado marrón y as tiempo salio poquito sangre roja pero ya no salido nada más y hoy miércoles me duele como si fuera mi regla pero no sale nada y tengo mucho miedo que debo hacer estaré o no embarazada

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando es por el efecto de la postday, esa pastillas tiene una cantidad de hormonas muy altas que te desordena y haces que menstrúes de forma irregular.
La eficacia de la postday, es alto cuando se toma 24 horas desde la relación. No obstante, y para que salgas de dudas y por salud mental, te recomiendo te realices un nuevo test de embarazo, pues si bien los test de farmacia son seguros debe hacerse en el momento adecuado, y tal vez lo hiciste demasiado pronto, de modo que la hormona (HCG) del embarazo aun no era lo suficientemente alta. Cuando compres el test pide que sea de 25 mUI/ml pues son los más sensibles. Este test puede hacerse después de 15 días desde la concepción, o después de 20 días desde la relación de riesgo. Ahora, si quieres una prueba muy segura te recomiendo te realices una beta cuantitativa se hace en un laboratorio, es más cara, pero mucho más segura. Esta la puedes hacer después de 11 días desde la relación sexual de riesgo
¿Pues muchas gracias por responder y no jusgarme muchas gracias y pues mi regla me bajo normal hazte el jueves de esa terrible semana el miércoles empecé a sangrar y juves viernes sábado y domingo asta el otro martez deje de sangrar y pues estoy nerviosa ya que noce lo que esta pasando medice la gente que a lo mejor no es mi regla sino una senal de embarazo no entiendo bien ya que yo pensaba que la regla se iba cuando estabas embarazada y dicen que no yo me realize cinco test de embarazo y pues todos dan negativos eso ise cuando mi regla se fue ya que me duro cerca de una semana como a veces me dura normal y me ise los test de embarazo y salieron negativos todos ynoce ayúdenme a despegar mis dudas y ahora 26 de abril siento como mucosidad pero no mucha y eso me pasa a veces cuando mi periodo va a venir pero tengo miedo que no venga y pues yo siento mi cuerpo normal ningún cambio y yo pienso que si estuviera embarazada ya tendría un mes y semanas ustedes cren que todavía no sentiría los síntomas y ya de un mes de embarazo la tes saldrían negativos cinco? Ayuda por favor
Si te vino el periodo es porque NO estas embarazada, lo que te dice la gente que puede ser una señal de embarazo es lo conocido como "sangrado por implantación" que es un sangrado que ocurre cuando el trofobasto que rodea al blastocisto ( en palabras simples el futuro bebe) comienza e introducirse en el endometrio ( mucosidad que reviste en útero) para anidarse y comenzar a crecer. Esta implantación ocurre entre el sexto al décimo segundo día desde la concepción ( no existe regla exacta)
No obstante, el sangrado por implantación no es igual a la menstruación, pues no tiene las mismas características, ya que es menos abundante, muchísimo menos abundante, es más algunas mujeres sólo lo notan cuando van al baño y se limpian, su textura es más liquida, usualmente no contiene coágulos o esos restos que se ven en la menstruación y su color puede variar entre un marrón oscuro ( como chocolate) a rojo vivo.
No es tu caso ya que tu regla te vino de forma normal, además si te has hecho 5 test de embarazo y todos negativos en la fecha que te dije es decir ( 20 días después de la relación) tienes que confiar en ellos, ya que son bastante seguros y si tendrías más de un mes ya deberías saberlo con los test.
Lo de la mucosidad es normal, no hay regla exacta para el flujo vaginal, ya que este varia siempre dependiendo de la parte del ciclo en que te encuentres.
Ahora te daré un consejo para que no vuelvas a pasar estos miedos que son muy incómodos pues yo he pasado por los mismos y realmente es desesperante. Te aconsejo que vayas al ginecólogo y que te recomiende las mejores pastillas anticonceptivas para ti, ya que este es uno de los métodos más seguros, el condón como viste falla, y su tasa de fallos es muy alta en comparación con las pastillas, incluso si lo usas de forma correcta. No se tu edad o si has ido antes, pero no tengas miedo pues sólo te hará preguntas y nada más, además no le podrá contar a tus padres si eso te preocupa.
Te dejo una página para que veas como actúan las pastillas y cual es su efectividad.
http://el-diariodelena.blogspot.com/2010/04/las-pastillas-anticonceptivas.html
Mucha suerte!
Y tranquila que no estas embarazada
ahiiii muchísimas gracias me dejas mucho más tranquila ya que no sabia nada de lo que me Has EXPLICADO y me ha servido mucho tu ayuda yo tengo 19 anos y nunca avia tenido relaciones y es primera ves gracias por no jusgarme y tener tu ayuda muchas gracias! Cuidate besos...