Anillo vaginal retirado una semana antes de tiempo

Por error mi novia se quitó una semana antes de que le correspondiera (es decir, al termino de la 2ª semana) el anillo vaginal anticonceptivo NUVARING. Eso fue el jueves (13-04-2006), y hemos tenido relaciones ese día jueves y el sábado (15-04-2006). El domingo le vino la regla.
Nos gustaría saber:
1.- ¿Qué riesgo de embarazo hay?
2.- ¿Cuándo debe/puede volver a ponerse el anillo vaginal?
Por precaución utilizaremos también preservativos al menos durante un mes.

1 respuesta

Respuesta
Si le ha venido la regla no esta embarazada, el uso del anillo vaginal es parecido al de la píldora, tu novia se ha hecho un desarreglo, se puede colocar otro entre los 5 primeros de la regla, si ha descansado una semana, si no debéis acudir al medico para que él os indique.
Creo que hacéis muy bien de usar preservativo por precaución.